Teros XV

Amplia victoria de Los Teros ante Chile

04/03/2017

Los Teros derrotaron 45-14 a Chile en el cierre del Américas Rugby Championship 2017.

Los Teros cerraron su participación en el Americas Rugby Championship con una espectacular victoria por 45 a 14 frente a Chile en el Estadio Charrúa. 

Luego de un inicio cerrado, los Cóndores lograron abrir el marcador a través de un penal de Francisco González, quién un minuto después vio la tarjeta amarilla. Uruguay igualó el score a los 22 con una ejecución a los postes de Germán Albanell, y a los 27 llegó el primer try del partido por intermedio de Juan Echeverría. 

Si bien los trasandinos volvieron a sumar de a tres a través de un penal, con el correr de los minutos los Celestes se fueron adueñando del trámite del juego, y pasando la media hora llegaron dos tries de Leandro Leivas para que los dirigidos por Esteban Meneses logren ampliar la diferencia, dejando el tanteador 24 a 9.

En el complemento Los Teros tomaron definitivamente el control del partido y a los 53 llegó el try de Nicolás Freitas que aseguraba el punto bonus. Diego Magno apoyó el quinto para Uruguay a los 62, y nuevamente Freitas volvió a apoyar en el ingoal chileno a los 66. Sobre el final, los Cóndores sumaron su primer try del encuentro mediante Nikola Bursic. 

Uruguay jugó un gran partido, fue superior a su rival y terminó sellando una contundente victoria para cerrar su participación en el Americas Rugby Championship en el tercer lugar.  

 

Sponsors