Selecciones

#APC2017 | Argentina XV le ganó a Uruguay y conquistó el Americas Pacific Challenge

15/10/2017

El equipo de Felipe Contepomi se impuso al conjunto de Uruguay XV y se coronó Campeón del #APC2017

Argentina XV le ganó a Uruguay XV en el Estado Charrúa y logró conquistar el título de Campeón del Américas Pacific Challenge por 2da vez en su historia. 

Tras un inicio equilibrado, el equipo dirigido por Felipe Contepomi comenzó a mostrar su poderío, y a lastimar a los locales en cada ataque profundo. Así llegaron los tries de Sebastián Cancelliere (en dos oportunidades), Tomás De La Vega, Juan Cruz Mallia (en tres ocasiones), Santiago Alvarez y Rodrigo Bruni para cerrar el primertiempo con una diferencia de 54-0. 

En el complemento, Argentina XV continuó imponiendo su juego y logró sumar una nueva conquista a través de Franco Molina, pero Uruguay XV achicó diferencias mediante un try de Juan Diego Ormaechea convertido posteriormente por Joaquín Prada. 

Los locales mostraron una clara mejoría durante varios minutos, pero en el tramo final el equipo argentino volvió a la carga y sumó tres nuevas conquistas por intermedio de Rodrigo Bruni, Nicolás Cantaruti y Axel Zapata, para estampar el definitivo 82 a 7. 

Argentina XV ganó con claridad, se impuso en sus tres presentaciones y conquistó el Americas Pacific Challenge por 2° año consecutivo. 

¡FELICITACIONES! 

Sponsors