Selecciones

#APC2017 | USA Selects XV derrotó a Canadá 'A'

15/10/2017

Por la última Fecha del Americas Pacific Challenge, Estados Unidos venció a Canadá en el Estadio Charrúa.

Estados Unidos cerró su participación en el Americas Pacific Challenge con una importante victoria frente a Canadá en el Estadio Charrúa en cifras de 45-26

El partido comenzó con el combinado de USA Selects arriba en el marcador gracias a un try de Germishuys y la conversión de JP Eloff a los 5 minutos de juego. Los canadienses acortaron distancias rápidamente gracias a una conquista de Lloyd, pero a los estadounidenses volvieron a tomar las riendas del partido y, con los tries de Campbell y Germishuys (el segundo de su cuenta personal) se pusieron 21-5 arriba. 

Canadá 'A' logró achicar diferencias mediante un try del Hooker Ray Barkwill, pero Estados Unidos volvió a apoyar en el ingoal de los rojos por intermedio de McClellan para irse al descanso 26 a 12. 

En el complemento el duelo se emparejó, y el elenco Canadiense sumó una nueva conquista a los 50 minutos a manos de Lucas Rumball, pero Estados Unidos respondió con un try de De Haas que dejó las cosas 33 a 19. 

Giuseppe Du Toit fue el encargado de sumar una vez más para el equipo rojiblanco y poner a Canadá a tiro en el marcador, pero dos nuevas conquistas de Henco Germishuys dejaron el score final 45 a 26 a favor del conjunto de USA Selects XV. 

USA SELECTS XV 45-26 CANADÁ 'A' 
Estadio Charrúa (Montevideo - Uruguay) 
Kick Off: 14:00 horas 
Americas Pacific Challenge - Fecha 3 

Sponsors