Teros XV

¡Apronte de alto vuelo!

06/09/2021

Uruguay se medirá ante Argentina XV en el Estadio Charrúa, como parte de la preparación para afrontar la Eliminatoria de las Américas por un lugar en la Copa del Mundo.

El domingo 19 de setiembre en el Estadio Charrúa, Uruguay recibirá a Argentina XV en un partido amistoso internacional de alta exigencia, que servirá como preparación de cara a la próxima instancia de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. 

Será una dura prueba para Los Teros, que se midieron ante el combinado de la UAR el pasado 6 de julio, antes de la Qualy Sudamericana, en un encuentro culminó con triunfo celeste por 42 a 26.  

LO QUE VIENE: 

El combinado celeste ya conoce a su próximo rival rumbo a Francia 2023. Será Estados Unidos, que viene de superar en la serie de Rugby Americas North a Canadá. 

El enfrentamiento entre Sudamérica 1 (Uruguay) y Norteamérica 1 (Estados Unidos) se jugará en partidos de ida y vuelta el 2 y el 9 de octubre, y el ganador de dicha llave obtendrá la clasificación directa al Mundial como Americas 1. Primero se jugará en el norte y la serie se definirá en Montevideo.

El ganador de la plaza Americas 1 jugará en el Grupo A en Francia, junto al anfitrión, el tres veces campeón mundial Nueva Zelanda, Italia y el equipo clasificado de África 1.

Sponsors