Teros XV

Arata: "La gente va a ser el jugador N° 16 del equipo"

29/01/2018

El medio scrum de Los Teros, Santiago Arata, habló tras la victoria de Uruguay en Vancouver y dejó clara la importancia de que el público llene el Estadio Charrúa el próximo sábado.

Santiago Arata, medio scrum de Los Teros y autor de uno de los tries del conjunto Celeste en el partido de ida de la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá en Vancouver, habló tras el encuentro. 

El jóven N° 9 de Uruguay dijo luego de la victoria que "estamos tranquilos porque esto no terminó. Nos quedan 80 minutos y no podemos pensar que conseguimos el objetivo. La serie sigue, tenemos que corregir cosas y pensar en lo que se viene más adelante, en los últimos 80 minutos" 

El jugador de Old Christians agregó sobre sus sensaciones del encuentro en Canadá que "creo que los sorprendimos. No se esperaban esto de Uruguay. Sus caras al final del partido fue de no poder creer lo que había pasado. Por suerte lo pudimos conseguir"

'El Rata' también se refirió a la importancia de los hinchas uruguayos en el Estadio Charrúa de cara al partido revancha que depositará a una de las dos Selecciones en la próxima Copa del Mundo. "Se ha hablado mucho del papel que va a jugar el público el próximo sábado. Yo creo que la gente va a ser el jugador N° 16 del equipo y es importate que estén ahí alentando. Espero que después del partido podamos festejar todos juntos", sentienció Santiago Arata. 

Sponsors