Selecciones

Brasil hizo historia en Uruguay venciendo a Chile

02/08/2017

En el cierre del Torneo Internacional M20 que se disputó en Uruguay, los Curumins de Brasil derrotaron a los Cóndores Juniors por un ajustado 7-5.

El martes 1° de Agosto será una fecha que quedará marcada para la Selección Juvenil de Brasil. Es que los Curumins conquistaron una histórica victoria ante los Cóndores Juniors en el cierre del Torneo Internacional M20 que se disputó en Uruguay. 

El encuentro se llevó a cabo en el Country de Los Teros. Tras un comienzo muy parejo, Chile tuvo la primera oportunidad de abrir el partido con un penal a la H de Santiago Videla que se estrelló en el palo, y Brasil también contó con una clara chance mediante la misma vía, pero el remate de Lucas Spago se fue desviado. 

Los norteños fueron los encargados de destrabar el marcador gracias a un try de David Muller y la conversión del Apertura Lucas Spago, para dejar las cosas 7 a 0, resultado con el cual se irían al descanso. 

En el complemento, Chile se fue con todo al ataque y logró arrinconar a Brasil en su zona de 22 yardas. Los Curumins defendieron con gran disciplina durante gran parte del segundo tiempo, logrando mantener su ingoal en cero hasta que, a falta de pocos minutos para el final, llegó el try de Martín De Oto para acortar distancias y poner el tanteador 7-5. 

El cierre del partido fue tremendamente emotivo, con los trasandinos buscando un try o un penal que le permitiera revertir el score, y con los norteños intentando por todas las vías detener los embates del rival. 

Finalmente, Brasil logró sostener el partido y se llevó un histórico triunfo por 7 a 5 ante Chile, en el cierre del Torneo Internacional M20 que se disputó en Uruguay. 

Sponsors