Teros XV

Calendario de Los Teros para el Americas Rugby Championship 2018

20/12/2017

Conocé la agenda de Los Teros para el Americas Rugby Championship 2018. Uruguay iniciará su camino ante Canadá, en un partido que también será válido para la Eliminatoria a la Copa del Mundo.

Los Teros ya conocen su calendario de competencias para el Americas Rugby Championship 2018, que se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo. Este año, el certamen tendrá una particularidad ya que el partido entre Uruguay y Canadá en Vancouver será válido tanto para el ARC como para la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. 

Los dirigidos por Esteban Meneses iniciarán su camino en el torneo de las Americas justamente ante los canadienses en el BC Place de Vancouver el sábado 27 de enero, encuentro que será arbitrado por el irlandés Andrew Brace.

La segunda fecha, Uruguay será visitante ante Brasil. El partido ante los Tupis se disputará el viernes 9 de febrero en el Estadio Pacaembú de San Pablo con el arbitraje de Federico Anselmi (ARG). 

El sábado 17 de Febrero, por la Fecha N° 3, Los Teros serán locales en el Estadio "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado frente a Argentina XV, en un encuentro que tendrá como referee principal al brasileño Enrique Platais. 

Uruguay jugará su 4° partido en el Americas Rugby Championship ante los Cóndores de Chile en La Pitana el sábado 24 de Febrero. Platais será una vez más el encargado de impartir justicia. 

El camino de Los Teros en el campeonato se cerrará frente a Estados Unidos en el Estadio Charrúa de Montevideo el sábado 3 de Marzo, con el arbitraje del argentino Federico Anselmi. 

Por: Agustín Basso - Prensa URU 

Sponsors