Teros XV

Comenzó el año de Los Teros

10/01/2017

La selección uruguaya de rugby ya comenzó su año deportivo y es por eso que se prepara de manera intensa en el Centro Charrúa.

La selección uruguaya de rugby ya comenzó su año deportivo y es por eso que se prepara de manera intensa en el Centro Charrúa. El primer objetivo marcado para el año será la Americas Rugby Championship que tiene fecha de comienzo para Los Teros el 4 de febrero.

Bajo las ordenes del staff técnico de Uruguay, encabezado por Esteban Meneses, Los Teros comenzaron un nuevo año deportivo en su casa; el Centro Charrúa. Varios serán los desafíos para este nuevo año que comienza, entre ellos la Americas Rugby Championship, Nations Cup, Americas Pacific Championship y más. Será un año que también verá a Los Teros jugar muchos partidos en Uruguay.

El plantel de 26 jugadores ya se encuentra entrenando en el Centro Charrúa con jornadas de doble turno, mezclando trabajos en el gimnasio con movimientos específicos en cancha. El primer gran objetivo de Uruguay será el desafío de disputar la Américas Rugby Championship, en su segundo año de existencia. En el 2016 Los Teros se quedaron con la tercera ubicación en el torneo por debajo de Argentina y Canadá.

En este 2017, los de Esteban Meneses debutarán el día 4 de febrero en Texas (Estados Unidos) para disputar la primer fecha del campeonato de las americas frente a USA.

Sponsors