Institucional

Comunicado Oficial

11/04/2020

Tras el anuncio oficial, la Unión de Rugby del Uruguay hace expreso su apoyo a la candidatura de Agustín Pichot, para los próximos comicios por la presidencia de World Rugby

Montevideo, 11 de abril de 2020 – Tras el anuncio oficial, la Unión de Rugby del Uruguay hace expreso su apoyo a la candidatura de Agustín Pichot, para los próximos comicios por la presidencia de World Rugby. La votación se llevará a cabo de forma virtual el domingo 26 de abril y los resultados se darán a conocer el martes 12 de mayo.

Declaraciones de Santiago Slinger, Presidente de la Unión de Rugby del Uruguay. 

“En representación de la Unión de Rugby de Uruguay, quiero expresar el apoyo a la candidatura de Agustín Pichot  para que se transforme en el próximo Presidente de World Rugby. Nuestra región ha experimentado en los últimos años un extraordinario crecimiento de las competencias, gracias a su labor. Destacamos además su permanente apoyo al rugby uruguayo el cual cada vez más trata de insertarse y estar presente en los grandes escenarios del rugby mundial, confiamos en su liderazgo para continuar creciendo, generando además más oportunidades a  todos los países”.

“Alentamos la candidatura de Agustín Pichot, que claramente ha demostrado que está capacitado para conducir el rugby a nivel mundial, tiene una visión global del mismo, más solidaria y justa, ha llegado su momento.” 

 

Sponsors