Selecciones

Craig White, una vez más en Uruguay

05/07/2018

Desde el pasado 29 de junio, se encuentra en el Uruguay, Craig White, Especialista en Alto Rendimiento y Consultor World Rugby, quien se sumará a trabajar junto al staff de High Performance de la URU, durante el corriente mes de julio.

El pasado 29 de junio llegó a nuestro país el galés Craig White, Especialista en Alto Rendimiento y Consultor World Rugby, quien se sumará a trabajar junto al staff  de Alto Rendimiento de la URU durante el corriente mes de julio.

Dentro de su Currículum, Craig White cuenta con el honor de haber trabajado como Preparador Físico en los British & Irish Lions, en Leicester Tigers, London Wasps, Bolton Wanderers, la Selección de Irlanda y como Phisical Performance Manager de la Unión de Gales de Rugby. 

No es la primera vez que White viene a Uruguay. Al igual que en 2015 Craig trabajará con la U.R.U., como parte de la  preparación de Los Teros de cara a la participación en la Copa del Mundo de Japón 2019. Participará además en el programa de alto rendimiento durante los próximos dos años, interectuando con los diferentes seleccionados de la U.R.U.

Sponsors