Femenino

¡CTM Campeón Uruguayo de Rugby Femenino!

06/12/2021

El Estadio Charrúa albergó la última jornada del Campeonato Nacional de Rugby Femenino. Círculo conquistó la Copa de Oro, Vaimaca la de Plata y Cricket la de Bronce.

En el Estadio Charrúa se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Nacional de Rugby Femenino y fue una gran fiesta del deporte de la ovalada ante un muy buen marco de público que se hizo presente para disfrtutar de la jornada. 

En la fase regular, el partido más destacado lo protagonizaron Círculo de Tenis y Vaimaca, haciendo vibrar a todos los presentes. Pero luego llegó el momento más esperado, que definió a los respectivos ganadores de las copas. 

En la gran final, CTM se impuso ante Lobos por 19 a 0 para conquistar la Copa de Oro y consagrarse como Campeón Nacional de Rugby Femenino. La Copa de Plata quedó en manos de Vaimaca tras derrotar en la definición a Círculo B, mientras que la Copa de Bronce la ganó Cricket luego de superar en la final a Champagnat 22 a 10. 

En juveniles, Las Águilas de Manga asistieron con dos representativos y se midieron ante Olivos, donde tuvieron la posibilidad de medirse y divertirse, volviendo a mostrar una gran evolución en su juego. 

Se cierra un gran año para el rugby femenino. Un año de consolidación del crecimiento que comenzó tiempo atrás y que en esta temporada tuvo a Círculo de Tenis como Campeón, ganando cada una de las etapas del circuito.  

LAS COPAS: FINALES 
COPA DE ORO
Círculo 19-0 Lobos
COPA DE PLATA
Vaimaca 36-0 Círculo B
COPA DE BRONCE
Cricket 22-10 Champagnat

Sponsors