Institucional

¡Cursos de Rugby Infantil de la UAR!

16/04/2020

50 Coaches uruguayos tendrán la posibilidad de participar de los cursos virtuales para entrenadores de Rugby Infantil para chicos de entre 6 y 9 años.

50 Coaches uruguayos participarán de los cursos virtuales de rugby infantil de la Unión Argentina para chicos de entre 6 y 9 años.

Este primer módulo, que será dictado por Sergio Abate y Germán Fernández (Oficiales del Staff UAR), se llevará a cabo este viernes a partir de las 14:00 horas. 

"Es una capacitación que se está llevando a cabo en todas las Uniones y regiones de Argentina, y luego de las gestiones realizadas por la URU y gracias a la colaboración de la UAR se pudo concretar lpara Uruguay. Este será el primer módulo que contará con 50 coaches uruguayos, y por estas horas se está gestionando la participación en los cursos de rugby infantil para chicos de 10 a 12 años y de 13 a 14 años que son en fecha y hora a definir la próxima semana", indicó el Directivo de la URU, Sebastián Perona. 

Tanto Perona como Santiago Slinger (Presidente de la URU) Fabio Magno (Secretario General), como Guzmán Barreiro (Head Coach del programa de Alto Rendimiento) se encuentran en constante contacto con la Unión Argentina de Rugby por estas horas, para seguir tendiendo puentes y brindarle a nuestro rugby las herramientas para seguir creciendo. 

Sponsors