Selecciones

Durán: "Tratar de dejar una buena imagen"

08/11/2017

Oscar Durán, Head Coach de Uruguay XV, habló en la previa al partido frente a Mar del Plata por el Campeonato Argentino de Mayores.

El Head Coach de Uruguay XV, Oscar Durán, habló de lo que dejó el debut del combinado Charrúa en Corrientes frente a Nordeste y sobre lo que se viene el próximo fin de semana ante Mar del Plata. 

Con respecto al estreno en la Zona Ascenso A frente a CURNE dijo que "sacamos algunas conclusiones buenas y otras que no son tan buenas. Creo que nos sorprendió un poco el nivel, y obviamente pagamos cansancio de un viaje que tuvo algunos imprevistos y que fue más duro de lo que habíamos planificado". Agregó que "se vieron cosas buenas, por momentos el equipo jugó muy bien, con posesión de pelota, siendo agresivos, atacando. Las formaciones fijas anduvieron bien, hay cosas positivas pese al resultado"

Durán también se refirió a lo que se vendrá por delante el próximo fin de semana, cuando Uruguay XV se mida ante la Selección de Mar del Plata en el marco del Torneo Valentín Martínez en el Carrasco Polo Club. 

Al respecto, 'Cochi' dijo que "estamos con muchas ganas de que llegue. Los jugadores estan con muchas ganas de tener esa revancha, y sobre todo con el ambiente que va a haber el sábado en el Valentín Martínez con tanta gente. Va a ser un entorno diferente, pero creo que eso nos motiva, nos hace bien". 

Sobre Mar del Plata, próximo oponente de Uruguay XV, manifestó que "esperamos a un equipo que viene de ganar, que viene motivado y pensando en el ascenso. Nosotros, con nuestras armas, buscaremos hacer el mejor partido posibile, sacarnos la amargura que nos dejó la derrota del partido pasado y dejar una buena imagen".  

Por: Agustín Basso - Prensa URU 

Sponsors