Institucional

¡El 2022 de High Performance inicia con mucha actividad!

20/12/2021

El área de HP de la Unión de Rugby del Uruguay tiene un cargado cronograma de actividades previsto para el inicio del 2022.

El 2022 tendrá un intenso calendario de actividades y por eso el mes de enero marcará el inicio de la preparación para los diferentes combinados de la URU.

El 10 de enero comenzará la Pretemporada de Peñarol Rugby, con la mira puesta en la Superliga Americana de Rugby que iniciará el 12 de marzo y en el que la franquicia uruguaya debutará ante Cafeteros Pro de Colombia.

Por su parte, la Selección Uruguaya de Seven a Side también comenzará la preparación el 10 de enero, en un año cargado de actividades y que tendrá como principal objetivo llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Ciudad del Cabo.

La Selección M20 comenzará con su pretemporada el 17 de enero, aprontando un año de importantes competiciones internacionales, mientras que la M18 también comenzará el mismo día, iniciando la preparación rumbo al Torneo Argentino Juvenil 2022 que se llevará a cabo en el mes de marzo.

El 24 de enero arrancará la pretemporada de la Selección Femenina, preparando un año en el que tendrán varias competencias y desafíos por delante.

Se cierra el 2021, pero el 2022 ya está a la vuelta de la esquina y el área de High Performance calienta motores para un año de mucha actividad.

Sponsors