Institucional

El Embajador de Japón y las autoridades de la Prefectura de Iwate visitaron la URU

29/08/2018

El miércoles por la mañana, el Embajador de Japón en Uruguay junto a autoridades de la Prefectura de Iwate visitaron las instalaciones de la URU y mantuvieron una reunión con el Presidente Pablo Ferrari.

El miércoles por la mañana, el Embajador de Japón en Uruguay y diversas autoridades de la Prefectura nipona de Iwate, visitaron las instalaciones de la U.R.U. 

El Embajador Tatsuhiro Shindo, el Sr. Konnno (Senior Executive Director de la prefectura de Iwate), Sr. Osikir (Deputy Director General), el Sr. Hatakeyama (Executive Director), Sr. Takahashi (Director) y el Sr. Fujieda (Staff?Maneger) se hicieron presentes en las oficinas e la Unión de Rugby del Uruguay, donde mantuvieron una amena reunión con el Presidente Pablo Ferrari, con el fin de estrechar vínculos de cara a la participación de Los Teros en la Copa del Mundo del 2019. 

Cabe recordar que la Selección Uruguaya debutará en el Mundial de Japón en el Kamaishi Recovery Memorial Stadium el 25 de Setiembre del próximo año ante Fidji. Kamaishi es una ciudad ubicada en el noreste de Japón y pertenece a la prefectura de Iwate. Dicha localidad fue una de las más damnificadas a causa del devastador tsunami que azotó a la isla en el año 2011 y que dejó en dicha zona el 30% de las casas dañadas o destruidas, el 60% de los negocios totalmente inundados y el 98% de los barcos de pesca perdidos. 

Una vez finalizada la amena reunión, los ilustres visitantes realizaron un recorrido por los diferentes rincones del Estadio Charrúa, la casa del rugby uruguayo, que se encuentra en plena etapa de remodelación. 

Sponsors