Institucional

EL PÚBLICO VUELVE AL RUGBY

14/09/2021

El rugby vuelve a recibir al público. El retorno será con pase responsable, con estrictos controles sanitarios y respetando el distanciamiento social.

Después de mucho tiempo de espera, el público retornará a los partidos de rugby. En principio, el regreso será para los partidos que se disputen en el Estadio Charrúa (aforo limitado hasta el 40% de su capacidad), y si bien el ingreso será gratuito, las personas que asistan deberán obtener su entrada a través de Tickantel, y para poder acceder a los espectáculos será obligatorio el certificado de Pase Responsable.

¡Conseguí tu entrada AQUÍ!
https://tickantel.com.uy/inicio/espectaculo/40009970/espectaculo/Rugby%20Uruguay%20-%20Argentina?12

Los partidos habilitados para recibir espectadores serán los encuentros televisados de los viernes por el Super URU de Clubes, y el partido de Los Teros ante Argentina XV (19 de setiembre). 

  • Para el partido ante Estados Unidos (9 de octubre) por Eliminatorias habrá venta de localidades bajo los mismos protocolos sanitarios y con la exigencia del pase responsable. 

IMPORTANTE:

  • Para el ingreso al Estadio será requerido tapabocas así como su uso sostenido durante todo el espectáculo.
  • En el acceso se controlará que las personas tengan certificado de vacunas de haber recibido dos dosis 14 días antes a la fecha del evento.
  • En todo momento se deberá mantener en las gradas la separación de 1 metro entre personas.
  • No se podrá ingresar ni utilizar pirotecnia, instrumentos musicales u otros que pongan en riesgo el estricto cumplimiento de las normas de distanciamiento.
  • Se solicita mantenerse sentados durante el espectáculo.

¡SERÁ UN GUSTO VOLVER A RECIBIRLOS!

Sponsors