Clubes

¡El Seven de Old Christians fue una fiesta!

04/12/2017

El 8° Seven Nocturno de Old Christians coronó a Uruguay como Campeón de la Copa de Oro, a los locales como ganadores de la Copa de Plata, a Los Cuervos como Campeón de Bronce y a Ceibos como equipo revelación y ganador del Premio Fair Play

El seleccionado de Los Teros 7's que dirige Luis Pedro Achard logró coronarse como el mejor equipo del Seven Nocturno que organizó Old Christians. Los celestes jugaron y vencieron en la final a Ceibos Rugby y de esa manera se llevaron el Oro. Ceibos, que cayó en la definición ante Uruguay, fue uno de los equipos más destacados del certamen y se terminó llevando el trofeo "Fair Play". 

La Copa de Plata fue para el local, Old Christians, que tuvo una destacada actuación y logró levantar el trofeo al final de la noche para festejar con su gente, tras derrotar en la final nada más ni nada menos que a su Clásico rival, Old Boys. 

La Copa de Bronce fue para Los Cuervos, que también tuvieron una gran jornada de rugby reducido y se fueron con una copa para Camino Mendoza.

Sponsors