Clubes

El Uruguayo de Clubes por TV

30/06/2017

Una vez más, DIRECTV transmitirá un partido por fin de semana en vivo y en directo. Además, lo mejor de cada encuentro del torneo podrá verse en Zona Rugby

DIRECTV, emisora oficial del Rugby Uruguayo, volverá a transmitir el Uruguayo de Clubes. Este año, al igual que en el 2016, emitirá un partido por fecha en vivo y en directo y además realizará resumenes con lo mejor de cada uno de los encuentros del certamen, que posteriormente podrán observarse en el programa "Zona Rugby". 

La Fecha N° 1 del Uruguayo de Clubes tendrá como partido televisado el que disputarán Trébol y PSG en el Golf Club de Paysandú, mientras que por la Fecha N° 2, el choque que irá por TV será el que protagonicen Old Christians y Carrasco Polo en el Campo "San Patricio". 

Los partidos que transmitirá DIRECTV en vivo y en directo por las Fechas N° 3, 4 y 5 aún no han sido determinados, y se darán a conocer próximamente. 

Una vez más, lo mejor del Rugby de Clubes de Uruguay podrá verse por televisión en todo el país, y en millones de hogares de América Latina. 

Por: Agustín Basso - Prensa URU 
Foto: Luciano Rosano - LR PRO

Sponsors