Selecciones

El uruguayo Francisco González estará como Referee en el 4 Naciones Sudamericano

08/10/2020

El Sudamericano 4 Naciones confirmó su plantilla de referís para el torneo de tres fechas en Montevideo.

os seis partidos del Sudamericano 4 Naciones serán controlados por experimentados referís de la región, con paso en la exitosa Academia SAR de Referato 2019, y con larga trayectoria en la región.

El Sudamericano 4 Naciones marca el regreso a la actividad internacional en la región, con partidos el 17, 21 y 25 de octubre en el Estadio Charrúa.

Cauá Ricardo (Brasil), Frank Méndez (Chile), Damián Schneider y Nehuén Jauri Rivero (Argentina) y Francisco González (Uruguay) controlarán partidos y cuando no arbitren serán jueces de touch.

Los elegidos deberán cumplir todos los protocolos sanitarios de ingreso al país y estarán en una burbuja sanitaria al igual que los equipos.

Joaquín Montes, Gerente de Referato de SAR, dijo: “Poder elegir un grupo de referís para una competencia internacional es un enorme placer y un paso adelante en la región.”

“Al igual que los equipos, los referís llegarán con distintos ritmos de competencia, pero confiamos en que la experiencia de cada uno de ellos y el duro trabajo físico y técnico que se ha realizado, ayuden a estar en el mejor nivel posible.”

Se anunciará oportunamente quienes controlarán cada partido.

Sponsors