Teros Seven

Estadísticas de Los Teros 7s

06/04/2017

Los Teros 7s se preparan para el debut de mañana en el Seven de Hong Kong. El seleccionado dirigido por Francisco Bulanti está conformado por muchos jugadores debutantes, pero también hay otros con una buena experiencia en este tipo de torneos.

Ultimando detalles para el debut en la Qualy del Seven de Hong Kong, Los Teros 7's esperan por la evolución de algunos jugadores para dar a luz el equipo titular con el que saldrán a enfrentar a Papúa Nueva Guinea mañana 1:00 am.

El seleccionado uruguayo dirigido por Bulanti mezcla experiencia con juventud, y en esa juventud hay varios jugadores que están haciendo sus primeras presentaciónes internacionales en el World Seven Series. Ellos son; Santiago Hernandez, Ignacio García, Mateo Tortorella, Santiago Civetta, Francisco Berchesi, Sebastián Janssen y Eugenio Plottier.

De menor a mayor luego, hay jugadores con experiencia, Juan Larrosa ya tiene una presencia en torneos del World Seven Series. Gastón Gibernau acumula 3 competencias de World Seven Series, mientras que Gastón Mieres ha jugado 3 torneos de World Seven Series y además un Mundial de Seven (Rusia 2013).

Los más experimentados son Federico Favaro y Guillermo Lijtenstein quienes acumulan cada uno 6 presentaciones en certamenes del World Seven Series y un Mundial de Seven a Side, también el de Rusia 2013.

 

Sponsors