Teros Seven

Fixture de Los Teros 7's en el Hamilton Sevens

16/01/2023

Conocé la hoja de ruta de Uruguay para la cuarta etapa de la temporada en el World Sevens Series.

Se viene el Hamilton Sevens, cuarta etapa del World Sevens Series y primera del año 2023. El certamen se llevará a cabo en Nueva Zelanda entre el 20 y el 22 de enero, y Uruguay integrará el Grupo C junto a Irlanda, Japón y Estados Unidos. 

El estreno del equipo dirigido por Ivo Dugonjic será contra Irlanda, y por la diferencia horaria el encuentro se disputará a las 17:54 hs del viernes 20 de enero en nuestro país. Posteriormente, el combinado Celeste se enfrentará a Japón el mismo viernes, a partir de las 21:10 hs. El cierre de grupo para Los Teros 7's será el sábado 21 de enero a las 00:28 hs ante Estados Unidos. 

El elenco Charrúa ya se encuentra instalado en la Ciudad de Hamilton, a la espera del inicio de la competición. Uruguay viajó con un plantel conformado por Ignacio Álvarez, Baltazar Amaya, Felipe Arcos Pérez, Diego Ardao (C), Bautista Basso, Tomás Etcheverry, Ignacio Facciolo, Valentín Grille, Juan González, José Irueguy, Guillermo Lijtenstein, James Mc Cubbin, Eugenio Plottier y Mateo Viñals. 

Sponsors