Teros Seven

Fixture de Los Teros 7's para el Cape Town Sevens

06/12/2022

Uruguay tiene su hoja de ruta definida para la fase de grupos del Cape Town Sevens, tercera etapa del Circuito Mundial 2022-2023.

Uruguay disfruta a lo grande de su primera experiencia en el World Sevens Series y lo hace apostando a quedarse, sabiendo que la permanencia es muy difícil. 

 

La participación en el Mundial de Seven ya había dejado una muestra de que Los Teros 7's podían competir, pero sus participaciones en las primeras dos etapas del Circuito, en Hong Kong y en Dubai, lo confirmaron. 

 

El combinado Celeste tuvo que afrontar series durísimas, pero se las ingenió para lograr muy buenas figuraciones. 13° en Hong Kong y 10° en Dubai, para sumar un total de 10 puntos y ubicándose en la posición 11 de la tabla general, un puesto que de momento le aseguraría la permanencia en la élite para la próxima temporada. 

 

Lo que se viene ahora es el Seven de Ciudad del Cabo, donde Uruguay tendrá que enfrentar en el Grupo B a Irlanda, Samoa y Japón, una serie más accesible que la de los torneos anteriores que le permite al equipo de Ivo Dugonjic soñar con dar el batacazo y luchar por la clasificación a la zona alta del torneo, aunque sin dudas será un grandísimo desafío y no será tarea sencilla. 

ESTE SERÁ EL FIXTURE DE URUGUAY: 
Viernes 9 de diciembre, 10:06 horas, Uruguay - Samoa 
Sábado 10 de diciembre, 04:51 horas, Uruguay - Irlanda 
Sábado 10 de diciembre, 10:10 horas, Uruguay - Japón 

Sponsors