Teritos

Fixture de Uruguay en el World Rugby U20 Trophy 2023

26/01/2023

Conocé el calendario de partidos de Uruguay en el World Rugby U20 Trophy que se disputará en Kenia entre el 15 y el 30 de julio.

Los Teritos integrarán el Grupo A del World Rugby U20 Trophy que se llevará a cabo en Nairobi, Kenia, entre el 15 y el 30 de julio del 2023. 

El torneo juvenil que retorna tras cuatro años de espera debido a tres suspensiones consecutivas a causa de la pandemia, tendrá a Uruguay participando en el Grupo A junto a Escocia, al segundo clasificado de África y al ganador de la eliminatoria norteamericana entre Estados Unidos y Canadá. 

En el Nyayo National Stadium, el equipo Celeste hará su debut ante Estados Unidos o Canadá el sábado 15 de julio. El jueves 20 se medirá ante África 2 y el martes 25 lo hará frente a Escocia, cerrando su participación en la serie. 

Según la posición en la que termine cada equipo en su zona, se medirá ante la Selección que haya culminado en la misma ubicación en el otro grupo. Los primeros de cada serie irán por el título, los segundos por el tercer y cuarto puesto, los terceros por el quinto y sexto lugar, y los últimos de cada llave jugarán por la séptima y octava plaza. 

GRUPO A 
FECHA 1: Sábado 15 de julio, Nyayo National Stadium: 
Uruguay vs Canadá / Estados Unidos

FECHA 2: Jueves 20 de julio, Nyayo National Stadium: 
Uruguay vs África 2

FECHA 3: Martes 25 de julio, Nyayo National Stadium: 
Uruguay vs Escocia

FECHA FINAL: Domingo 30 de julio, Nyayo National Stadium: 
 

Sponsors