Selecciones

Fixture para el Seven de Punta del Este 2018

28/12/2017

Ya se conoce el Fixture para el Seven de Punta del Este 2018 que contará con la participación de 12 Selecciones, será parte del Circuito Sudamericano y clasificará a dos países a la Copa del Mundo de Seven a Side

Entre el sábado 6 y el domingo 7 de enero del 2018 se llevará a cabo la edición N° 29 del Seven de Punta del Este. En esta ocasión, el tradicional certamen que se disputa en el principal balneario de nuestro país no solo volverá a formar parte del Circuito Sudamericano de Seven a Side, sino que será parte del proceso clasificatorio para la Rugby World Cup Sevens, a jugarse en San Francisco en julio del 2018. 

El prestigioso Seven de Punta del Este contará con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay (por Sudamérica Rugby); Canadá y Estados Unidos (Rugby Americas Norta); Sudáfrica (Rugby Africa); Alemania, Francia e Irlanda (Rugby Europe).

FIXTURE 

PARA LOS SUDAMERICANOS SAN FRANCISCO, HONG KONG Y LAS VEGAS/VANCOUVER.

Para los conjuntos de nuestra región, sin contar a Argentina – ya clasificada a RWC Sevens 2018 – competirán a lo largo de los dos torneos por ambos lugares disponibles para San Francisco.
Además, esos dos equipos viajarán a Hong Kong para jugar por una plaza en el HSBC World Rugby Sevens Series 2019 y el mejor clasificado jugará en las etapas de Las Vegas y Vancouver del mismo circuito.

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors