Teros XV

Ignacio Dotti: "Crecimos en madurez y solidez".

01/12/2017

Ignacio Dotti dio su parecer sobre lo que le dejó la ventana de noviembre y lo que se vendrá en el próximo repechaje mundialista.

Tras las dos buenas victoria por la ventana de noviembre para Los Teros, Ignacio Dotti, Segunda Linea celeste, aclaró lo siguiente:

"El balance de la gira fue muy positivo, se pasó muy bien y se consolidó aun más el grupo, eso es muy importante para la etapa en la que estamos".

"En cuanto a lo deportivo, se ganaron dos partidos muy duros contra un rival directo en el ranking y que tiene chances de estar en el proximo mundial también. Hay que agregarle que fue de visitante, con un clima muy complicado para jugar, muy seco y además con mucho calor".

Dotti también se refirió a algo muy importante de construir y que Uruguay lo viene haciendo bien:

"Para destacar sin dudas, es la madurez y solidez del equipo que sigue ganando partidos complicados y además revirtiendo momentos, dentro del encuentro, dificiles. Estos se supieron sobrellevar muy bien. Quizás antes esto no pasaba o era más dificil de solucionar".

"Se cerró un año importante para nosotros, y donde esto nos deja mucha confianza para lo que se vendrá en enero con el primer repechaje al mundial. Era vital llevarnos estos partidos, estamos en una posición muy buena para lo que se viene".

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar