Institucional

INISA y URU renovaron su vínculo

21/12/2022

La Unión de Rugby del Uruguay y el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente firmaron un acuerdo para que el rugby continúe trabajando como herramienta de reinserción social.

La Unión de Rugby del Uruguay y el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente renovaron su vínculo de cooperación para que el deporte de la ovalada continúe brindando sus valores y su esfuerzo con el fin de inculcar valores, promover la actividad física y seguir trabajando en la rehabilitación de los adolescentes que cumplen medidas judiciales en nuestro país.

La importancia de fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compañerismo, y el hecho de compartir un tercer tiempo luego de competir en el campo de juego, son herramientas que han ayudado y seguirán construyendo cimientos sólidos para la reinserción de estos jóvenes. 

El pasado 20 de diciembre en el Estadio Charrúa, se celebró un nuevo acuerdo entre la URU y el INISA para continuar estrechando sus lazos y seguir colaborando con aquellos que más lo necesitan. 

¡Empujamos juntos! 

Sponsors