Teros XV

Instalado en Italia, Uruguay se apronta para enfrentar a Rumania

03/11/2021

Los Teros se encuentran instalados en Parma de cara a su primer partido de la ventana de noviembre ante Rumania.

Los Teros ya se encuentran instalados en la ciudad de Parma, Italia, para afrontar su primer partido de la ventana internacional de noviembre en la que el seleccionado uruguayo disputará tres partidos de alta exigencia. 

El equipo dirigido por Esteban Meneses partió desde Montevideo con un plantel integrado por 26 jugadores, a los que se sumaron dos más estando ya en tierras europeas. El combinado uruguayo tendrá a disposición para su primer partido de la ventana a Felipe Aliaga, Baltazar Amaya, Diego Arbelo, Felipe Arcos Pérez, Manuel Ardao, Matías Benitez, Santiago Civetta, Carlos Deus, Manuel Diana, Eric Dosantos, Juan Echeverría, Felipe Etcheverry, Federico Favaro, Nicolás Freitas, Juanjuan Garese, Facundo Gattas, Tomás Inciarte, Diego Magno, Gastón Mieres, Ignacio Péculo, Mateo Perillo, Guillermo Pujadas, Rodrigo Silva, Juan M. Tafernaberry, Andrés Vilaseca (C) y Mateo Viñals. En las últimas horas se sumaron Mateo Sanguinetti y Juan Manuel Alonso, que militan en el rugby francés. 

Una vez en Italia, el equipo uruguayo realizó sus primeras sesiones de entrenamiento de cancha y gimnasio en las instalaciones del Rugby Parma FC 1931. 

Los Teros abrirán su participación en la ventana internacional de noviembre enfrentando a Rumania en el Payanini Center de Verona el domingo a las 10:00 de la mañana de nuestro país.

 

Sponsors