Clubes

Juan De Freitas y su visión en la previa del #UruguayoDeClubes

04/07/2017

El Primer Cento de Champagnat habló en la previa al inicio del Uruguayo de Clubes, el conjunto de la diagonal prepara su partido debut frente a Los Cuervos.

Champagnat se mostró renovado en este 2017, con muy buenos partidos en el Torneo Clasificatorio, es por eso que esta segunda mitad de año será fundamental para que el conjunto de Punta Carretas siga midiendose con los más fuertes.

Juan De Freitas nos contó la preparación fisica y además como se plantearán frente a Los Cuervos:

"La primera semana no hubo actividad, descanzamos y limpiamos un poco la cabeza. Nos juntamos un día para hacer el balance de lo que fue la primera parte del año y además para proyectar la segunda".

"Las dos semanas posteriores hicimos un buen reacondicionamiento fisico, sin descuidar la pelota, y eso estuvo muy interesante. Hicimos mucho aerobico, y trabajamos sobre el cansancio el cual es un factor al que nos tenemos que acostumbrar. En lo tecnico estuvimos puliendo muchos deficits que en la primera mitad no nos estuvieron saliendo. En resumen, fueron tres semanas positivas para encarar lo que se viene".

"En cuanto al rival que se nos viene en la primer fecha, que son Los Cuervos, es un lindo partido clásico para jugar. Ellos son un muy buen equipo, nosotros por nuestra parte tenemos que estar preparados para jugar 80 minutos en un mismo nivel. Tenemos que hacer hincapié en las formaciones fijas, en el juego corto y en nuestra defensa".

"Se viene una semana clave para pulir pequeños detalles, tenemos un desafío muy bueno por delante en este torneo, pero tenemos que mejorar algunos aspectos para seguir creciendo".

Foto: Quico Viola

Sponsors