Teros XV

Juan Gaminara: "Estamos muy enfocados"

15/11/2018

El Capitán de Los Teros habló de lo que dejaron los primeros dos partidos de la gira por Europa y del próximo gran desafío: el Test Match ante Fiji en Gloucester.

Instalado en la Ciudad de Gloucester, el Capitán de Los Teros, Juan Manuel Gaminara, habló del presente del equipo Celeste, de los primeros dos partidos de la Gira Europea en Gales e Irlanda y del encuentro del próximo sábado ante Fiji. 

Gaminara se refirió a los primeros dos encuentros ante clubes europeos, y manifestó que "partimos la gira en dos etapas, con dos partidos de preparación que fueron Cardiff Blues y Ulster. El foco no estaba tan puesto en los resultados, sino en mejorar nuestro juego y creo que el balance en ese sentido es bueno". 

Posteriormente, el Capitán de Uruguay se refirió al partido de este sábado frente a Fiji: "Ahora empiezan los Test Matches. Fiji es un gran equipo, está con todo y nos va a exigir mejorar. Estamos muy enfocados y buscando la mejor manera de plantear el partido. Vamos a buscar un juego bastante cerradito y pragmático"

Sponsors