Selecciones

La Selección del Interior se apronta con todo

30/10/2017

La Selección del Interior de Uruguay realizó una intensa jornada de entrenamientos en el CARP de cara a la disputa del Torneo de Selecciones de Desarrollo Nivel II que se disputará en Argentina.

La Selección del Interior de Uruguay realizó una intensa jornada de entrenamientos de cara a la disputa del Torneo de Selecciones de Desarrollo Nivel II que se llevará a cabo en Rosario (Argentina) a partir del próximo 18 de Noviembre. 

El combinado dirigido por Martín Mendaro trabajó el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de Paysandú con un plantel de 30 jugadores. Por la mañana, el grupo realizó mediciones con la nutricionista, y posteriormente hicieron evaluaciones físicas bajo las indicaciones del Preparador Físico. Luego llevaron a cabo ejercicios de destrezas y toma de decisiones en cancha. 

En horas de la tarde, los dirigidos por Mendaro volvieron a la cancha para llevar a cabo actividades de coordinación de forwards y backs, primero por separado y luego en conjunto. Tras los ejercicios, el plantel y el Staff mantuvieron una charla para cerrar un intenso día de actividades. 

La Selección del Interior continúa sumando minutos de entrenamiento de cara a una importante instancia de competencia en tierras argentinas.

Texto: Agustín Basso - Prensa URU   

Sponsors