Femenino

La Selección Femenina tiene nuevo Staff Técnico.

03/09/2020

La Selección Femenina de Uruguay comenzó el ciclo de trabajo bajo la conducción del nuevo Staff Técnico encabezado por Santiago Samurio.

La Selección Femenina de Uruguay comenzó a trabajar bajo la conducción de un nuevo Staff Técnico. El nuevo proceso dio inicio el miércoles 26 de Agosto y se encuentra enmarcado dentro de la estructura de la Academia URU, bajo la supervición de Guzmán Barreiro. 

El nuevo Head Coach de la Selección Femenina es Sebastián Samurio, quién desde hace dos años se desempeña como Entrenador del equipo de mujeres del Montevideo Cricket Club. La Assistant Coach del combinado nacional es Valentina Almeda, ex jugadora de largo recorrido con Las Teras. 

El Preparador Físico es Julián Masmas, argentino que llega proveniente del Montevideo Cricket, y la Manager del equipo es Nitzia Formoso, quién en el mes de marzo recibió una de las becas de World Rugby de liderazgo ejecutivo femenino. 

Desde la Unión de Rugby del Uruguay le deseamos al flamante Staff Técnico de Las Teras el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. 

Sponsors