Selecciones

La Selección M18 comenzó a trabajar en el Centro Charrúa

04/05/2017

La Selección M18 de Uruguay comenzó con los entrenamientos en el Centro Charrúa bajo la conducción de Fernando Paullier y el Staff Técnico de la URU.

La Selección M18 de Uruguay comenzó a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Charrúa, bajo la conducción de Fernando "Peti" Paullier y el Staff Técnico de la U.R.U. 

Este paso es de vital importancia dentro del proceso de Selección, ya que estos chicos serán la base del plantel de los Teritos M19 que disputen el Sudamericano Juvenil el año proximo.

Para la Unión de Rugby del Uruguay, el objetivo es que los jugadores más jóvenes vayan conociendo el mundo que envuelve a la Selección, que puedan entrenar juntos en el Centro Charrúa donde serán evaluados por profesionales de primer nivel, tanto en lo fisico como en lo nutricional. Será un tiempo de aprendizaje, en el que comenzarán a captar los valores, las obligaciones y el beneficio que genera un proceso de este tipo.

No solo lo deportivo es importante para la Unión. Los estudios siempre son un objetivo primordial, es por ello que la Unión de Rugby del Uruguay a renovado el vinculo con la Universidad de Montevideo para que el estudio y el deporte puedan ir de la mano. Todos los jugadores de la selección uruguaya cuentan con beneficios de estudio en la UM, donde también deberán demostrar el compromiso y los valores que el deporte conlleva.

Los jugadores que iniciaron el proceso de Selección M18 bajo la conducción de "Peti" Paullier son Faustino Etchegorry (British), Lucas Ferro (Los Cuervos), Enzo Medina (Trébol), Mateo Perillo (Seminario), Manuel Delucchi (British), Felipe Lombardo (Old Christians), Juan Bautista Martínez (Old Christians), Iago Meyer (CTM), Gervasio Ramírez (CTM), Juan Aguiar (British), Felipe Aliaga (Monte VI), Fernando Cibils (Salto), Santiago Nicolich (Old Christians), Maxime Soneveld (British), José Irulegui (British), Iñaki Jaunsolo (Champagnat), Bahiano Cabrera (Trébol), Juan Pablo Costábile (Old Christians), Olivier Marfaing (Lobos), Alfonso Costa (Lions), Juan Pedro Díaz (Carrasco Polo), Juan Zuccarino (Montevideo Cricket), Rodrigo Camacho (Liceo Jubilar), Rodrigo Cuello (Champagnat), Renzo Agustín Gómez (Trébol), Juan Martín Rippe (Los Cuervos), Juan Pereira (Carrasco Polo), Alfonso Cat (British), Santiago Colominas (Lions), Rodrigo Quintana (Los Cuervos), Marcelo Martínez (Montevideo Cricket), Julián Suárez (Carrasco Polo) y Nicolás Colman (Lobos). 

Sponsors