Institucional

La SLAR 2022 desembarcó en Uruguay

25/04/2022

La Fecha 6 de la Superliga Americana de Rugby marcó la llegada del torneo profesional a tierras uruguayas.

La Fecha 6 de la Superliga Americana de Rugby marcó el desembarco del torneo de rugby profesional de la región a tierras uruguayas. El Estadio Charrúa albergará la segunda rueda del certamen de forma íntegra, además de recibr las semifinales y la gran final del evento. 

La jornada del pasado fin de semana marcó la victoria de Selknam de Chile frente a los Olimpia Lions de Paraguay 41 a 19 después de una durísima batalla en la que los trasandinos lograron encontrar diferencia en el resultado en el tramo final del encuentro. 

A segunda hora, los Jaguares XV de Argentina, defensores del título, le ganaron en un disputado encuentro a Cafeteros Pro de Colombia por 26 a 17. Finalmente, el encuentro que cerró la fecha tuvo a Peñarol, representante de Uruguay en la competición, imponiéndose por un claro 40 a 3 frente a Cobras Brasil XV para continuar firme en el primer puesto de la tabla. 

LO QUE SIGUE 
La séptima fecha de la SLAR se disputará este viernes, nuevamente en el Estadio Charrúa. A las 15:30 horas Cobras Brasil XV se enfrentará a Selknam, Olimpia Lions enfrentará a los Jaguares XV desde las 18:00 y Peñarol jugará ante Cafeteros Pro a las 20:30 horas. 

Sponsors