Selecciones

Las Selecciones del Interior retomaron sus actividades

20/07/2017

Bajo la conducción de Martín Mendaro, las Selecciones del Interior de Mayores y Juveniles iniciaron una nueva etapa.

Las Selecciones del Interior de Uruguay iniciaron un nuevo ciclo de trabajos. Tanto la Mayor como la M18 realizaron una intensa jornada de entrenamientos bajo la conducción del Staff liderado por Martín Mendaro. 

Según contó el Entrenador, "la idea era jugar partidos contra Colón de Argentina, pero lamentablemente por las condiciones climáticas esa actividad se suspendió. De todos modos, la actividad fue muy positiva porque aprovechamos para hacer una gran jornada de entrenamiento"

Mendaro agregó que "en la mañana hicimos pruebas y mediciones en el gimnasio, mientras que por la tarde hicimos trabajos en cancha, donde intentamos aplicar el mismo plan de juego que utilizan los Teritos M20 ya que si hoy o mañana surge la posibilidad de que alguno de los chicos de nuestra M18 vaya a la Selección de Uruguay, ya tenga incorporados los códigos". 

La jornada de entrenamientos se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento del Interior, ubicado en Paysandú, y contó con la participación de 28 jugadores de la Mayor y con 28 de la categoría M18. 

"La verdad es que estuvo muy bueno. Era domingo, día del padre, con un frío polar y con lluvia, y casi que no hubo faltantes. Se vinieron todos desde sus respectivas Ciudades y entrenaron con la mejor disposición. Es algo muy meritorio", sentenció Martín Mendaro 

Sponsors