Clubes

Lobos, pronto para su estreno en el #UruguayoDeClubes

05/07/2017

Lobos jugará la Zona Reubicación del Uruguayo de Clubes y de cara al debut ante Old Boys habló uno de sus referentes: Gastón Mieres.

Lobos jugará la Zona Reubicación del #UruguayoDeClubes y su debut será ante Old Boys. De cara al primer partido del certamen, Gastón Mieres, uno de los referentes del equipo de Maldonado, expresó que "estamos con muchas ganas de encararar esta segunda parte del año con todo"

El wing y fullback, mundialista con Los Teros en 2015, habló sobre el primer partido de esta nueva etapa y dijo: "Nos toca un debut complicado con Old Boys, un gran equipo que no tuvo una buena primera parte del año y seguramente van a estar con muchas ganas de revertir esa imagen" 

Mieres también se refirió al receso previo al inicio del Uruguayo de Clubes, y de las metas que Lobos se ha trazado para el campeonato. "En este corte que hubo nos dedicamos a trabajar muy duro, a entrenarnos, y el objetivo es intentar terminar lo más alto posible, buscando acortar la brecha con los equipos que generalmente lideran. Creo que tenemos un muy buen equipo para lograr eso". 

Sobre la actualidad del conjunto de Punta del Este, "Tone" manifestó que "somos un muy buen equipo, con muchos chicos jóvenes quizás, pero con un grupo muy unido, de buena calidad y que entrena duro. Queremos dejar al club lo más alto posible"

Sponsors