Clubes

Los clubes uruguayos comenzaron a competir en los torneos UAR 2018

12/03/2018

Repasamos los resultados de Old Christians, Old Boys, Carrasco Polo, Montevideo Cricket, Trébol de Paysandú y PSG en los diferentes torneos de la Unión Argentina de Rugby.

Los clubes uruguayos comenzaron a competir en los diversos campeonatos de clubes de la Unión Argentina de Rugby. Old Christians y PSG salieron victoriosos de la jornada inicial, Trébol de Paysandú empató en condición de visitante, mientras que Old Boys, Montevideo Cricket y Carrasco Polo debutaron con derrota. 

El actual Campeón Uruguayo, Old Chrstians, derrotó a Jockey de Salta en el Campo "San Patricio" 57 a 29 por la Zona 3 del Nacional de Clubes B. Por su parte, Old Boys cayó frente a Palermo Bajo 30 a 7 por la Zona 2 del Nacional de Clubes B. 

Por el Torneo del Interior A, Montevideo Cricket cayó en Tucumán frente a Lince RC 54 a 21, mientras que, por el Torneo del Interior B, Trébol igualó ante Sporting de Mar Del Plata en Argentina. 

En el Torneo del Interior C, Carrasco Polo debutó con una derrota ante Cardenales 13 a 16 en Montevideo, y PSG cosechó una gran victoria ante Bigornia como visitante por 36 a 10. 

Por: Agustín Basso - Prensa URU (@AgustinBassoUy) 

Sponsors