Clubes

Los Cuervos comienzan su camino en el #UruguayoDeClubes

05/07/2017

Los Cuervos están listos para disputar la Zona Reubicación del Uruguayo de Clubes. El conjunto negro del Club de Golf debuta ante Champagnat.

Los Cuervos, que finalizaron en el 7° lugar del Clasificatorio y quedaron en las puertas de disputar la Zona Campeonato, debutarán en la Zona Reubicación enfrentando a Champagnat en el Campo Deportivo del conjunto de la diagonal. 

El Capitán del equipo negro, Alejandro Silveira, expresó que "en estas últimas semanas de corte aprovechamos para hacer más físico con pelota y trabajos de destrezas. Tanto la semana pasado como esta nos enfocamos al juego general y a la defensa". 

Silveira también habló sobre los objetivos del equipo del Club de Golf, y manifestó que "a principios de año nos planteamos quedar entre los 6 de arriba y generar un equipo que sume experiencia, teniendo en cuenta el recambio de jugadores y Técnicos inevitable que estamos atravesando. Para esta segunda etapa, y viendo la situación en la que estamos, nos queremos enfocar en generar equipo, afianzar el grupo y lograr un estilo de juego que nos identifique, en el cual nos sintamos cómodos y que dure muchos años más. Esto vendrá acompañado de los resultado, ya que estamos convencidos de que es un camino a largo plazo". 

El Capitán de Los Cuervos habló sobre el debut ante Champagnat, y dijo que "esperamos un partido complicado, como todos los de la Zona Reubicación. Champa es un equipo que nos ganó bien en el Clasificatorio, pero venimos trabajando bien en estas últimas semanas, por lo que nos tenemos mucha confianza para el sábado". 

Sponsors