Teritos

Los Teritos M20 vencieron en el debut a Brasil

31/07/2017

Los Teritos M20 debutaron con buen pie en el Internacional M20 venciendo a Brasil por 43 - 7. El partido se jugó en cancha de Old Christians con un buen marco de publico.

Uruguay comenzó muy bien el Torneo Internacional M20, enfrentó y venció a Brasil por 43 - 7, en un partido donde apenas en los últimos minutos el seleccionado visitante pudo encontrar un try para decir presente en el marcador.

El comienzo fue muy auspicioso para Uruguay, donde de la mano del Line y Maul, consiguió lastimar rapidamente a Brasil. Con esa receta y también con una buena jugada, sumando muchas fases, llegaron los primeros Tries para Los Teritos M20. Yamandú Arburúas, en dos ocasiones, e Ignacio Garcia Pintos  fueron los encargados de apoyar y llegar a 15 puntos.

Antes del final del Primer Tiempo, apareció una nueva jugada que terminó en Try de Martín Fitipaldo, sacando la pelota a la punta izquierda con buen juego de manos apoyó el wing derecho de Los Teritos.

De esta manera se terminaron los primeros 40 minutos, con Uruguay arriba 22 a 0. Brasil no tuvo mucho movimiento de pelota y la presión de Uruguay lo imposibilitó para poder desarrollar jugadas profundas en el campo.

El segundo tiempo comenzó a definirse en los ultimos minutos, primero Brasil llegó, tras una de las únicas jugadas donde encontró manos y juego para evitar la defensa uruguaya, el descuento. De esa manera se pudo 22-7. Pero luego vino la reacción de Uruguay con cuatro Tries seguidos para liquidar el partido, primero Alejo Piazza (fullback), luego Matías Aboy (pilar izquierdo), sumado al de Reinaldo Piussi (pilar derecho) y finalmente al de Joaquín Freitas (medio scrum), todos con conversiones de Alejo Piazza.

De esta manera Los Teritos M20 se fueron arriba 43 - 7 y se cruzarán con Los Pumitas M20 por el titulo el día martes con cancha a definir.

Foto: Marcos Harispe

Sponsors