Teritos

Los Teritos vencieron a Zimbabue y van por el título del U20 Canada Conference

19/08/2022

Uruguay se impuso ante el conjunto africano por 35 a 12, logró su segundo triunfo en el U20 Canada Conference 2022 y quedó a un paso del título.

El pasado miércoles, Los Teritos se enfrentaron a Zimbabue por la segunda fecha del U20 Canada Conference 2022 en el University Athletics Center de Ontario. 

Uruguay, que venía de ganar en su estreno ante Chile por 27 a 3, sumó un nuevo triunfo en el certamen al imponerse ante el elenco africano en cifras de 35 a 12, marcando 5 tries a lo largo del partido y siendo superior al rival a lo largo de los 80 minutos.

El equipo dirigido por Guillermo Storace formó el XV inicial con Juan Pedro Lorenzo, Joaquín Myszka, Juan Bautista Zerbino; Facundo Rizzio, Manuel Rosmarino; Juan Ignacio Cambón, Juan Martín David, Pedro Marsico; Joaquín Suárez, Javier Garese; Nicolás Conti, Guillermo Juan Storace, Simón Galperín, Juan González; Gonzalo Jodal. Por su parte, Francisco García, Ignacio Rua, Agustín Méndez, Mateo Barreiro, Iñaki Echeverrigaray, Augusto Paullier, Bautista Araujo y José Pedro Perrone estuvieron entre los relevos.  

Con dos victorias en dos partidos, Uruguay quedó a un paso de conquistar el título del U20 Canada Conference 2022. Los Teritos cerrarán su participación en el torneo cuando se enfrenten al Seleccionado local el próximo martes 23 de agosto a las 19:00 horas de nuestro país. El partido podrá verse en vivo a través del Canal de YouTube de Rugby Canada. 

 

Sponsors