Teros Seven

Los Teros 7's, al Grupo B de Los Angeles Sevens

30/01/2023

Uruguay ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de Los Angeles Sevens, donde se enfrentará a Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Los Teros 7's vienen de finalizar en el 13° puesto del Sidney Sevens, y ya conocen a sus rivales para la sexta etapa del Circuito Mundial, que mudará su competencia a tierras norteamericanas. 

Los Angeles Sevens, el torneo que se llevará a cabo entre el 25 y el 26 de febrero, será el próximo evento del World Sevens Series y Uruguay ya conoce a los rivales que deberá enfrentar en la fase de grupos. 

El equipo dirigido por Ivo Dugonjic estará en la Serie B, junto con Sudáfrica, Irlanda y Kenia. A su vez, el Grupo A lo integrarán Nueva Zelanda, Samoa, Estados Unidos y Chile (invitado), el Grupo C tendrá a Fiji, Australia, Kenia y Japón, mientras que el D contará con la presencia de Francia, Gran Bretaña, Argentina y España. 

Los Celestes ocupan actualmente el 11° lugar del World Sevens Series, y buscarán seguir sumando puntos para intentar mantener la categoría en la élite del Rugby Sevens. 

Sponsors