Teros Seven

Los Teros 7's, al Grupo B del Sidney Sevens

23/01/2023

Uruguay estará en el Grupo B del torneo que se llevará a cabo en Australia, donde se enfrentará a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Kenia.

El próximo fin de semana , entre el 27 y 29 de enero, se disputará la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven. En esta oportunidad será en la ciudad australiana de Sídney, donde Uruguay intentará mejorar su producción respecto a lo sucedido la fecha anterior en tierras neocelandezas. 

En el Grupo A estará Argentina, ganador en Hamilton, junto a Gran Bretaña, Australia y Canadá. Los Teros 7's, por su parte, estarán en la Zona B junto con Nueva ZelandaSudáfrica, y Kenia. En el Grupo C estarán Estados Unidos, que viene de quedarse con la medalla de BronceIrlanda, Samoa España, mientras que el lo integran: FranciaFijiTonga Japón.

En la rama femeninaBrasil, las únicas sudamericanas que disputan el Circuito, se tendrán que enfrentar en el Grupo C ante AustraliaIrlanda EspañaNueva Zelanda, flamante campeón en Hamilton, integra el A junto con JapónFrancia Papua Nueva Guinea. Por último, en la Zona B Estados UnidosGran BretañaFiji Canadá.

Los Grupos:

Masculino:

Grupo A: Argentina, Australia, Gran Bretaña, Canadá

Grupo B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Uruguay

Grupo C: Estados Unidos, Irlanda, Samoa, España

Grupo D: Francia, Fiji, Tonga, Japón

Femenino:

Grupo A: Nueva Zelanda, Japón, Francia, Papua Nueva Guinea

Grupo B: Estados Unidos, Gran Bretaña, Fiji, Canadá

Grupo C: Australia, Irlanda, España, Brasil

Sponsors