Selecciones

¡Los Teros 7's conquistaron la medalla de Plata Rio de Janeiro!

17/12/2017

Uruguay finalizó en el 2° puesto del Super Desafío BRA de Beach Rugby que se llevó a cabo en la Playa de Ipanema en Río de Janeiro.

Uruguay participó del Super Desafío BRA de Beach Rugby, un exigente triangular con Argentina y Brasil que se llevó a cabo en la hermosa de Ipanema de Rio de Janeiro. 

Los Celestes, dirigidos por Luis Pedro Achard, viajaron a tierras norteñas con un plantel conformado por Santiago Civetta, Santiago Hernández, Manuel Weiss, Manuel Castro, Federico Masalles, Joaquín Alonso, Tomás Etcheverry y Eugenio Marsico. 

El debut para Los Teros fue con un empate ante Argentina en 6 tries por bando, mientras que en su segunda presentación, los Charrúas derrotaron a Brasil por un ajustado 7 a 6. En su tercera presentación, Argentina logró imponerse ante Uruguay por 9 a 5, mientras que en su último partido, los Celestes perdieron 7-5 frente a los anfitriones. 

Uruguay aprovechó el torneo de rugby playa para seguir sumando ritmo de competencia, y desarrollar destrezas. Tras una gran jornada, terminaron conquistando la medalla de plata del Super Desafío BRA 

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors