Teros Seven

Los Teros 7's le apuntan a Hong Kong.

22/03/2017

La Selección Uruguaya de rugby reducido trabaja de cara a la Qualy de Hong Kong.

Los Teros 7's continúan con su preparación de cara a la disputa de la QUaly de Hong Kong, certamen que se disputará entre el 7 y el 9 de abril en tierras asiáticas. 

Uruguay integrará el Grupo C del certamen junto España, Papua Nueva Guinea y Guyana. El equipo que conquiste el título de Campeón de la Qualy obtendrá un cupo para disputar el World Seven Series del año 2018. 

Según contó el Head Coach, Francisco 'Pacho' Bulanti, "estamos trabajando duro tratando de llegar Hong Kong de la mejor manera. Estamos entrenando regenerativo los lunes, los martes que son los días de alta intensidad y coordinativo los miércoles. Esta es la segunda semana de entrenamientos, arrancamos el lunes 13 y ya vamos a estar viajando el viernes de la semana que viene. El tiempo apremia, y por eso hemos apostado a jugadores que ya han estado en el Seven durante diciembre y enero en el Circuito Sudamericano de Viña y Punta, y también a algunos que vienen de la Selección de XV pero que poseen experiencia en Seven"

El combinado Celeste trabaja con un plantel integrado por Francosco Berchesi, Santiao Civetta, Federico Favaro, Martin Fitipaldo, Ignacio García, Gastón Gibernau, Santiago Hernández, Sebastián Janssen, Juan Larrosa, Guillermo Lijtenstein, Gastón Mieres, Eugenio Plottier, Sebastián Schroeder, Guillermo Strauch, Mateo Tortorella y Joaquín Dell'Acqua. Vale destacar la ausencia del capitán de la Selección, Gabriel Puig, quien se recupera de una operación de ligamento cruzado en su rodilla. La lesión ocurrío en el último Seven de Viña.

 

Sponsors