Teros Seven

Los Teros 7's llegaron a Hong Kong

04/04/2017

La Selección dirigida por Francisco Bulanti arribó a Hong Kong para disputar la Qualy a partir del viernes 7 de Abril.

La Selección Uruguaya de Rugby de Seven a Side, dirigida por Francisco Bulanti y Miguel Risso, arribó a Hong Kong para participar una vez más de la Qualy del Hong Kong Sevens, certamen que le otorgará una plaza al campeón para participar del World Seven Series del próximo año. 

El extenso viaje de Los Teros 7's incluyó escalas en Buenos Aires (Ezeiza), Houston y San Francisco, para finalmente llegar al destino en tierras asiáticas.  

Guillermo Lijtenstein (C), Santiago Civetta, Eugenio Plottier, Santiago Hernández, Mateo Tortorella, Ignacio García, Juan Larrosa, Federico Favaro, Francisco Berchesi, Gastón Gibernau, Gastón Mieres y Sebastián Janssen serán los jugadores que estarán a disposición del Staff Técnico para este prestigioso torneo internacional. 

Los Teros integran el Grupo G de la Qualy junto con España, Papúa Nueva Guinea y Guinea. Los celestes estarán debutando el viernes ante Papúa Nueva Guinea a la 01:00 de la mañana de nuestro país. El segundo encuentro será frente a España a las 04:18 horas y el tercero ante Guinea a las 22:00 horas. 

Para conocer todos los detalles del Fixture de Los Teros 7's en Hong Kong ingresa AQUÍ

 

 

 

Sponsors