Teros Seven

Los Teros 7's, subcampeones en Tucumán

20/11/2017

Los Teros 7's finalizaron en el 2° puesto del Seven de Tucumán, tras acumular a lo largo del torneo cuatro victorias y una derrota.

Los Teros 7's continúan sumando competencia de cara a la participación de Uruguay en el Circuito Sudamericano 2018. Los dirigidos por Luis Pedro Achard e Ignacio Conti disputaron el Seven de Tucumán en El Cadillal el pasado fin de semana, y se quedaron con el 2° lugar del certamen. 

El conjunto Charrúa inicio su camino en el Torneo con un ajustado triunfo ante el combinado de Tucumán Invitación por 21 a 14, y en su segunda presentación lograron imponerse a Cuyo con claridad, por un marcador de 21 a 0. Los Celestes cerraron su participación en la Zona de Grupos con una gran victoria frente a Brasil en cifras de 33 a 0. 

Con tres victorias en tres partidos, 74 puntos a favor y tan solo 14 en contra, Los Teros 7's pasaron a Semifinales y debieron medirse ante Chile. El "Clásico Sudamericano" finalizó con una buena victoria para los uruguayos por 15 a 0, resultado con el cual el combinado Celeste logró el pasaje a la Final. 

En la definición, el equipo Oriental tropezó ante Tucumán, cayendo 21-7, por lo que Uruguay cerró su participación en el Seven en el 2° lugar. 

Así pasó el tercer ensayo de Los Teros 7's en este nuevo proceso, luego de lo que fue la participación en el Seven de Lobos y en el Seven de GER. El equipo dirigido por Achard continúa afinando con la mira puesta en el Circuito del año 2018. 

Participación de Los Teros7s en el Seven de Tucumán
#Uruguay 21-14 #TucumánInvitación
#Uruguay 21-0 #Cuyo
#Uruguay 33-0 #Brasil
#Uruguay 15-0 #Chile
#Uruguay 7-21 #Tucuman7s

Sponsors