Teros Seven

Los Teros 7's trabajan con 13 jugadores pensando en el Mundial

04/07/2018

El equipo dirigido por Luis Pedro Achard encara sus últimas semanas de preparación de cara a la disputa de la Copa del Mundo de Seven a Side.

Uruguay encara la recta final de cara a la participación en el Mundial de Seven a Side, que se disputará en San Francisco, Estados Unidos, entre el 20 y el 22 de julio. 

El combinado Celeste, dirigido por Luis Pedro Achard e Ignacio Conti, redujo la lista de jugadores que forman parte de la preparación, y actualmente son 13 los rugbistas que continúan con los aprontes mundialistas. 

Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Ardao, Felipe Etcheverry, Tomás Etheverry, Nicolás Freitas, Juanjuan Garese, Valentín Grille, Guillermo Lijtenstein, Gastón Mieres, Eugenio Plottier, Gabriel Puig y Sebastián Schroeder son los jugadores que actualmente forman parte de la preparación, y que este viernes partirán con destino a Brasil para realizar un Training Camp en tierras norteñas. 

El Training Camp que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de junio se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de la CBRu, en Sao Jose dos Campos. Según expresó Luis Pedro Achard "llegaremos el viernes y haremos un entrenamientos solo nosotros. El sábado vamos a entrenar junto a Brasil en situaciones de juego; por la mañana juego a partir del line out y el scrum tanto en ataque como en defensa, y por la tarde juego a partir de las salidas, free kicks y penales. El domingo vamos a hacer dos partidos a la mañana y dos partidos a la tarde". 

"El objetivo es seguir afinando el sistema y seguir agarrando ritmo de juego. En base a esos entrenamientos vamos a corregir, vamos a crear una base sobre el sistema que estamos implementando con estos jugadores y vamos a sacar las conclusiones definitivas para elaborar la nómina de 12 jugadores que participarán del Mundial".  

Sponsors