Teros Seven

Los Teros 7s se aprontan para el fin de semana

31/10/2017

El Seven de Lobos será el punto de partida para la selección que dirige Luis Pedro Achard junto a Ignacio Conti.

El próximo fin de semana Los Teros 7s tendrán su primer aparición en el Seven de Lobos de Punta del Este. El seleccionado viene trabajando hace más de un mes en el Centro Charrúa bajo las ordenes de Luis Pedro Achard, como Head Coach, e Ignacio Conti como Coach.

Para Ignacio Conti el trabajo viene siendo muy bueno:

"Hicieron una puesta a punto de casi un mes entrenando solo fisico, solamente la última semana hubo una mezcla con pelota. Una preparación  de este tipo es clave para el seven. Las expectativas para el Seven de Lobos no se enfocan tanto en los resultados sino más que nada en ver a los jugadores. Va a ser el primer torneo en que los vamos a poder ver jugar y llegarán con una preparación básica tecnicamente, pero vamos a ir viendo como se desempeñan. Será el primer banco de pruebas que vamos a tener".

Respecto al objetivo del Seven en esta temporada, Conti comentó lo siguiente:

"El objetivo claramente es la clasificación al Mundial, será un camino de mucho sacrificio donde le vamos a tener que dedicar muchas horas de trabajo. Estamos muy conformes con el grupo de jugadores que tenemos, hay grandes destrezas y eso es muy alentador para lo que viene por delante".

Aquí está el plantel que trabaja en el Centro Charrúa:

Sponsors