Teros XV

Los Teros cerraron el 2016

13/01/2017

La Selección Uruguaya de Rugby cerró el 2016 con una intensa post temporada en el Centro Charrúa, apuntando a un intenso 2017.

La Selección Uruguaya de Rugby cerró el 2016 con una intensa post temporada en el Centro Charrúa, apuntando a un intenso 2017. 

Los Teros le pusieron punto final a un intenso año 2016 con la realización de una intensa post temporada. Los jugadores de la Selección Uruguaya fueron sometidos a intensos trabajos físicos durante dos semanas, con el objetivo de potenciarlos y conseguir una importante base de cara al inicio de los entrenamientos  de Pretemporada.

Ahora llegará el momento de descansar para los Celestes, ya que el 9 de enero comenzará la preparación de cara a un muy intenso 2017 que ya tiene el primer desafío marcado: el debut en el Americas Rugby Championship frente a Estados Unidos en condición de visitante el 4 de febrero.

Para Uruguay, el próximo año tendrá una enorme cantidad de retos de gran importancia, como el Americas Rugby Championship, el Sudamericano y la Eliminatoria rumbo al Mundial de Japón 2019, la Nations Cup entre otros.

Texto y Foto: Agustín Basso / Prensa URU 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar