Teros XV

Los Teros, confirmados para enfrentar a Chile

02/03/2017

Uruguay definió la integración de su equipo para el duelo frente a Chile por la última fecha del Americas Rugby Championship.

Los Teros cerrarán su participación en el Americas Rugby Championship este sábado 4 de marzo cuando se enfrenten a Los Cóndores de Chile a partir de las 15:10 horas en el Estadio Charrúa.

Para el Clásico del rugby sudamericano, Uruguay tendrá tres variantes en el equipo titular respecto al duelo ante Canadá, ingresan Rodolfo Garese por Franco Lamanna, Guillermo Lijtenstein por Santiago Arata y Diego Magno por Diego Ayala. Entre los relevos también habrá dos modificaciones, ya que Lucas Durán y Juan De Freitas estarán a la órden de Estéban Meneses. 

Los Teros formarán con Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Juan Echeverría; Ignacio Dotti, Diego Magno; Juan Manuel Gaminara (C), Rodolfo Garese, Alejandro Nieto; Guillermo Lijtenstein, Germán Albanell; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas; Rodrigo Silva. 

El banco de suplentes estará integrado por Facundo Gattas, Matías Benítez, Mario Sagario, Diego Ayala, Gonzalo Soto Mera, Lucas Durán, Gastón Mieres y Juan De Freitas. 

Sponsors