Teros XV

Los Teros se enfrentan a Georgia en Tbilisi

04/11/2022

Este domingo en el Dinamo Arena de Tbilisi, Uruguay visitará a los Lelos en el primer Test Match de la Ventana Internacional de Noviembre.

Uruguay inicia su camino en la Ventana Internacional de Noviembre. Los Teros arribaron a Tbilisi para afrontar el primero de los tres Test Matches previstos en la gira europea en la que el conjunto dirigido por Esteban Meneses se medirá ante Georgia, Rumania y Tonga. 

Este domingo a partir de las 11:00 horas de nuestro país en el Dinamo Arena de la capital georgiana, el elenco Celeste se medirá ante los Lelos en un partido que promete muchas emociones. 

Los Teros confirmaron su XV inicial que estará conformado por Mateo Sanguinetti, Guillermo Pujadas, Ignacio Péculo; Ignacio Dotti, Manuel Leindekar; Eric Dosantos, Santiago Civetta, Manuel Ardao; Tomás Inciarte, Felipe Berchesi; Juan Manuel Alonso, Andrés Vilaseca (C), Felipe Arcos Pérez, Rodrigo Silva y Felipe Etcheverry. 

En el banco de relevos, Meneses tendrá a disposición a Facundo Gattas, Matías Benitez, Mathias Franco, Diego Magno, Lucas Bianchi, Manuel Diana, Santiago Álvarez y Juan Andrés Zuccarino. 

Sponsors